lunes, 15 de junio de 2009

La travesía del desierto

 mini post

Nos esperan unos meses de duro trabajo. Lo que muchos esperan con ansias, la época estival, el verano… vosotros y nosotros, tememos. Porque si en años anteriores los veranos son para olvidarlos (entendamos siempre en cuanto a cifras de negocio) este (y el que viene, según previsiones del gobierno) verano va a ser para llorar.

Y la verdad, la economía de algunos mayoristas y tenderos, no esta para muchas tonterías. Mas de uno, ya no puede apretar mas el cinturón y opta por empezar a deshacerse de personal (como le ha ocurrido recientemente a nuestro amigo Keko) y en casos peores, a echar el cierre.

Otros ya llevan tiempo haciéndolo. Pero también existe quien en época de crisis, crece y crece de verdad. Si conocéis algún mayorista  o submayorista que este salvando la situación (y con creces) no dudéis en hacérselo reflejar al resto de compañeros… Igual los pueden ayudar a salvar esta travesía por el desierto.

30 comentarios:

  1. ejejjee , atencion con EURONET !!!!
    su transatlantico ha topado con el iceberg.
    no digo mas , que luego todo se sabe , pero estad atentos...

    ResponderEliminar
  2. hoy uno de los muchos jefes que tengo nos ha dicho que se acaban de hundir

    ResponderEliminar
  3. Euronet ya lleva un tiempo en el dique seco y creo que no hay manera de sacarlo a flote.
    Bueno, y alguno más por ahi...

    ResponderEliminar
  4. el cabeza ha hundido euronet, la pena es la gente que trabaja alli espero que no hunda a ninguno mas

    ResponderEliminar
  5. jejeje hace tiempo que no escuchaba lo del cabeza... de hecho el otro dia salio en procesion en la tarasca los visteis??

    ResponderEliminar
  6. Algo pasa con Euronet (esta mañana he hablado con uno de sus comerciales, y todo eran respuestas a medias, y cosas 'raras').
    Lo mires por donde lo mires, huele a muerto, así que... sin conocer al 'cabeza', decir es una lástima por los buenos profesionales que aún queden por allí.

    ResponderEliminar
  7. QUIEN SIEMBRA VIENTOS..
    Este mensaje va dirigido a Pedro y Alejandro , verdugos de Euronet
    Hablaré en singular para no ofenderos ya que ambos os creéis el ombligo del mundo, lamento deciros que el mundo sabe girar solo..
    Empezaré por decirte, siento lo soez de la frase queridos lectores,” te creías mierda y no llegabas a pedo “, y el tiempo te ha puesto en tu sitio..no me hagas explicarte cual es..
    Aún recuerdo el trato que nos diste a las personas de wellcomp, ojo digo personas no gente. Se te llenó la boca humillándonos a todos , en mayor medida al gerente . Para hablar de nosotros y con nosotros deberías ponerte de pie, ó ¿ Ya lo estabas? no es tu estatura lo que te hace insignificante es tu calidad humana la que hace que seas invisible, tan solo tu olor nos hace girarnos,¿ Sabes como huele la arrogancia? Hiciste una actuación estelar haciéndonos creer que estábamos ante la presencia de Dios, ayy que grande te vienen algunas palabras, HUMILDAD. No te preocupes a partir de ahora conocerás mucho vocabulario que tal vez no aprendiste de pequeño o tal vez tu soberbia te hizo olvidar, palabras como principios, ética, humanidad…
    Llegó el momento de recoger la cosecha, lo que has ido sembrando lo sabes muy bien lo que no esperabas era tener que recogerla tu mismo y sobretodo tan pronto, Dios es justo, ¿Dónde está ahora tu imperio? Explícaselo a todos los clientes que confiaron en ti , a todos los empleados que has dejado en la calle y a todos los proveedores a los que no vas a pagar..deberían haberte enseñado a no escupir al cielo..
    Queridos lectores guardemos un minuto de silencio por los infames caidos.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Noches amigos:
    A todo el mundo le llega su hora y a todo el mundo el ponen en su sitio y donde se merece, siento decir que me alegro de todo lo que ke haya pasado a los tres pamplinas de administradores de Euronet, la pena es por los grandes trabajadores que tienen, pero se lo merecen. Esta noticia la voy a dar a voces para que todo
    el mundo lo sepa, hoy 15 de Junio
    Euronet Informatica, sl ha presentado Supención de pago en Granada y ya estan avisados todos los empleados de la delegaciones que les quedan. Pedro, Antonio y querido Jose, se vais a unir a los
    4 mill. de parados, resar porque
    no encuentren todos los trapicheos que haciais .... Resemos un ave María.

    ResponderEliminar
  9. Estan negociando con ccoo

    http://www.channelinsider.es/es/noticias/2009/06/16/euronet_negocia_su_futuro_con_representantes_de_cc_oo_

    ResponderEliminar
  10. Y que cohones tiene que ver la velocidad con el tocino....

    Que co#o tiene que decir CeCeOO ¿?

    O es que han montado un banco y yo no me he enterado.

    Pero como se decía en otro Blog .... ¡A ver quién queda!

    Saludos a la sala.

    ResponderEliminar
  11. pues será para negociar las indemnizaciones, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. La noticia dice que negocia su futuro con .... y los sindicatos no tienen nada que negociar, en todo caso bancos y entidades de crédito.

    Si están los sindicatos de por medio, es que se habla de cierre o un E.R.E. aunque todavía no se ha dicho nada de un concurso de acreedores que sería el siguiente paso.

    No cuadran los tiempos, hay algo más que no se ha dicho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¿y no pueden reunirse con los sindicatos para estudiar el futuro y analizar opciones? Es decir, si se cierra, si se formaliza un ere, si se despide a gente pero la compañía sigue adelante...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Comentario con insulto, comentario que elimino. Soy muy tajante en eso. Ademas quiero añadir una vez mas que todo lo que aporteis, sea con animo de informar. Veo comentarios que van con animo de hacer daño y no creo que eso ayude a nadie.

    ResponderEliminar
  16. ¿Te presto el martillo de mocillo?

    ... de hecho, creo que en breve nos solidarizaremos con keko de blogSTD, los compis de Euronet, wellcom... etc etc ...

    ResponderEliminar
  17. Buenos días a todos:
    Yo no estoy muy puesta en estas cosas y tampoco me interesa, pero por casualidad he llegado aqui y me parece muy fuerte todo lo que estoy viendo; que fácil es hacer leña del árbol caido, no queridos anonimos???? Cuanto te ha tenido que costar aquello de "Quien siembra vientos..." pues te digo que tú si que estás sembrando, y eso que ni siquiera sabemos quien eres, pero todo lo que dices bien te lo podrías aplicar a ti mismo, xq yo también se decir aquello de "El que se rie del vecino, la suya viene en camino..."
    Te llenas la boca con palabras que a ti tambien te vienen grandes; que clase de HUMILDAD es la que te enseñaron a ti??? y hablas de ética, pero amigo, tú mismo sabes lo que es eso????
    A mi lo que me parece es que tienes demasiado tiempo libre y que en vez de hacer algo de provecho te pones a morder la mano que te dió de comer no????

    A todos aquellos que descalificais y os reis de las desgracias ajenas, os digo que antes de llevar a cabo vuestra venganza particular os pongais a examinar varias cosas como por ejemplo: ¿xq almaceno tanto rencor por estas personas?, ¿podré herir a su familia con mis comentarios?, ¿yo mismo estoy libre de vivir lo mismo?, ¿estoy diciendo toda la verdad?.... Podría seguir, pero no se si llegarías ya a poder almacenar tanto no???

    Como bien os han comentado otras personas, montad vosostros vuestra propia empresa, e intentad llegar hasta donde Euronet ha llegado; y si despues de eso os queda tiempo, criticad todo lo que kerais, pero no hableis de lo que no habeis vivido y no desprestigies a tres personas que lo han dado todo, y lo mejor de todo que han dado puestos de trabajo para muchos.

    Aqui todos son muy valientes hablando y criticando, dejando bien clarito el nombre de la persona y hasta su apellido no? xq no dais el vuestro..... a perdon, no me acordaba de que en el fondo lo que kereis es abrir puertas no? y de esa forma ni cristo os contrataria...

    Euronet ha sido una empresa que ha generado cientos de puestos de trabajo y así es como hay que verlo; lo que ocurra con sus jefes es cosa de ellos y ninguno somos quien para criticar lo que no sabemos ni para tirar la primera piedra. Por eso desde aqui os digo que dejeis ya de dar el coñazo y que hagais algo util, que ya os tocará... xq como bien dice mi amigo anonimo Dios es justo, lo que se le olvida es que lo es para TODOS.

    Besos y GRACIAS por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  18. un aplauso a todo lo que escribes "ironicamente, claro esta", critica a los que hablan en el anonimato y tu tambien lo haces... Aqui todo el mundo es libre de opinar, esta bien que tu des tu vision pero sin menospreciar tampoco, me parece tu puedes dar tu opinion pero tambien sin descalificar a nadie...

    salu2

    ResponderEliminar
  19. Mi nombre es Veronica y simplemente hago lo que he aprendido... No descalifico a nadie, y simplemente uso las mismas armas que tu, pero claro cuando le toca a uno mismo ya no mola tanto no?

    ResponderEliminar
  20. Uffff , estan los ánimos que saltan ( yo soy otro anónimo distinto )
    vamos a relajarnos y adoptar una actitud de observacion para los que no nos afecta directamente lo de euronet ( en caso de que sea cierto que estan como esten ) y lo que les afecte de algun modo , espero que muevan ficha y como ha dicho alguien aqui anteriormente ( + o - ) cuando las barbas de tu vecino veas cortar , pon las tuyas a remojar.....

    podemos tener 3 visiones o puntos de vista:

    El pesimista
    El realista
    El optimista

    yo peco mucho de el ultimo punto , pero a fin de cuentas , TODOS DEBERIAMOS DE TOMAR MAS ALLBRAND , jeje ( no pretendo hacer propaganda , no soy comercial de ALL BRAND XDD )

    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. No soy comercial, si no tengo una tienda de informática. No estan afectados solo los empleados de Euronet del cierre, tambien todos los (ex-)clientes de ellos se tienen que buscar la vida, si un artículo comprado allí entra en estado defectuoso. Quien ha intentado una vez de reclamar algo directamente al fabricante sabe de que estoy hablando.... Y somos nosotros que tenemos que responder al cliente final afectado. ¡Ánimo a los empleados, ha sido siempre un placer trabajar con ellos! S.

    ResponderEliminar
  22. Operacion REVIVAL - Sabemos ya alguno de los imputados???

    ResponderEliminar
  23. No se si seran de la revival o de la pantene, pero el tema esta en que en wadecom entro la policia cerrando el chiringuito. En risc tambien y creo que tambien en optical. Todo esto acompañado de policias de paisamo, un juez, policia de aduana, y funcionarios de la hacienda publica. Se de lo que hablo amigos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me sorprende bastante que en un foro de este tipo nadie tenga mas información

    ResponderEliminar
  25. Yo se todos lo implicados de la operacion desde el mismo dia, pero aun no he conseguido la declaracion jurada de 10 personas que pide Kinestesico para publicar cualquier cosa, asi que tendreis que esperar al comunicado oficial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo se todos lo implicados de la operacion desde el mismo dia, pero aun no he conseguido la declaracion jurada de 10 personas que pide Kinestesico para publicar cualquier cosa, asi que tendreis que esperar al comunicado oficial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Pero que exagerados que sois... Con la de 3 personas me vale!!! XD.

    Bueno, lo que importa de la operación REVIVAL es que es un GOLPE al canal paralelo de distribución. Quizas solo sea la punta del iceberg... pero REVIVAL no se ha acabado y esto viene de 2006....

    Asi que, compañeros del metal, pronto vereis subida de precios de memorias, micros y discos duros.

    ResponderEliminar
  28. Querida Verónica, me parece bien que defiendas a quien te ha dado de comer a ti y a muchas familias como apuntas en tu escrito. No es mi caso por eso puedo permitirme el lujo de criticarlos. Cada uno cuenta la feria como le ha ido y creo que en cómo fue el trato de Euronet hacia los empleados de Wellcomp no estás informada, si lo estuvieses no podrías hablar así , es pecado mentir...
    Tan solo decirte que si esta gentuza es lo mejor que te has cruzado en la vida tienes suerte, te queda mucho bueno por conocer y por otro lado no te digo mi nombre porque tú tampoco me has dicho el tuyo.
    Tan sólo lamento el cierre por todos los trabajadores que se han quedado en la calle pero repito Dios es grande y saber dar a cada persona lo que merece. Amen.

    ResponderEliminar
  29. Estos capullos sabian lo que hacian, se de primera mano que han vendido una de las naves, lo que pasa es que con esa cara que tienen de pamplinas dan hasta pena, peron siempre han sido unos cutres para todo, yo los conozco desde la época de C/Buenos aires. El problema es que ellos salen ganado de momento....

    ResponderEliminar
  30. Hola amigos ya nadie escribe sobre la Informatica parecía una telenovela

    ResponderEliminar