miércoles, 22 de enero de 2020

Morriña

En mi afán de volver a escribir, he estado revisando las estadísticas de Analytics y me ha dado una morriña de dos pares.
Entradas con cientos de comentarios en las que poníamos (me incluyo) nuestro punto de vista  y aunque en algún caso se me ha tildado de censurador (os recuerdo, el blog es  mio y ....) no ha sido mi intención, al contrario, he dejado desde el respeto, cosas que me afectaban y otro en mi lugar, hubiera  borrado.

Sobre todo hecho de menos a todos los que participabais. Muchas tiendas (algunos ya no están) que participaban, aportando su punto de vista, generalmente quitándome la razón o explicando alguna anécdota. Pero sobre todo, ayudando, aconsejando y recomendando. 

Recuperar eso, lo veo imposible. Ya no estamos atentos a plataformas como esta, vamos  a la inmediatez de la red social, pero ahí, no registramos, no almacenamos, solo dejamos caer puntos de vista que se pierden, como lagrimas en la lluvia.

6 comentarios:

  1. Alguno seguimos leyendote,
    pero claro tambien has pasado de 176 post en 2009 a 4 en 2019.
    Entiendo que ni el tiempo, ni las ganas, ni las prioridades son las mismas

    ResponderEliminar
  2. Si te sirve de algo yo sigo pendiente a los blogs como el tuyo aunque se actualicen poco en vez de las redes sociales, de las cuales casi ni recuerdo mi contraseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Yo te sigo teniendo en mi lector de RSS. Mi blog lo quité hace tiempo de circulación porque llevaba años sin actualizar. ¡Y pensar que aparecía como primer resultado en Google cuando buscabas "Lolo"! :-D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... me acuerdo de tu blog...Gracias por estar ahí.

      Eliminar