martes, 7 de agosto de 2018

A vueltas con las redes

Hace unos años (y buenos que eran) no estar en Internet, aunque fuera una homepage con los datos de contacto, no eras nadie. Eso ya ni se piensa. Es vital tener página web, redes sociales (todas las posibles y mas) whatsapp... Y ser un usuario activo de las mismas, bien sea como método de interacción con los clientes o bien por generar demanda y ofertar productos y servicios. 

Y he aquí que aun hay quien sigue anquilosado en no usar las redes, con la excusa de no tener tiempo, o al no haber visto una respuesta inmediata, se han cansado de ello, cometiendo el quizás, error mas básico de nuestro tiempo. Señores, las tiendas de informática como tales, están llegando a su fin. El negocio tradicional, en todos los sectores, tiene competidores muy duros en Internet y requiere de dinamizarse, ofertar su idea, sus ventajas, sus servicios y aprovechar las herramientas que nos brindan el poder llegar a cualquier sitio. 

Tengo clientes que a través de las redes cruzan información con otras tiendas, se apoyan para las reparaciones de productos y se generan sinergias que hacen que sus negocios funcionen. Se siguen formando, mejoran su comunicación en Internet, trabajan en potenciar el negocio online, que no nos engañemos, es el futuro.

Camarón que se duerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario