Quizás no sea este el mejor momento ni la mejor época para volver a escribir. Quizás sea que solo, el que suscribe, le entra morriña de recordar el noble arte de juntar letras y expresar lo que piensa. Quizás es que como ocurre a quien crea contenido, necesito de tiempo para alimentarme de nuevo y no recurrir a otras fuentes, menos originales o fidedignas con mi estilo. Sinceramente no lo sé e igualmente quizás esto solo me dure una o dos entradas más o por el contrario y alegrandome por ello, retome por completo la febril e insana costumbre de andar anotando cosas compulsivamente para contaroslo.
Porque asi, queridos lectores, se forjaban historias. Cosas que me ocurrian y que como sabeis, al cambiar de "escalón" dejaron de tener sentido... ¿como contar la experiencia de un comercial de un mayorista cuando ya no lo eres?
Han pasado 4 años y bueno, el blog ha estado muy parado. Cuestión de trabajo y prudencia, no querer echar mierda a compañeros del sector, aportar cosas mas que criticarlas, han llevado a esto.
Ahora, vuelvo a vosotros. Con ganas, con la ilusión de retomar temas y por supuesto, con la absoluta necesidad de que participeis, puesto que este blog, como siempre he dicho, es vuestro.
No me extiendo más, que no voy a parecer yo :D
Se os quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario