sábado, 11 de agosto de 2012

Off topic: Caso Talavera 3000

Leo en muchas paginas, aunque a mi me ha gustado el “resumen” de Nación Red, el asunto del administrador del foro “Talavera 3000”. Esto me lleva a preocuparme y bastante, con respecto al asunto comentarios que recibo por parte de algunos anónimos.

Cierto es que me es relativamente sencillo administrar los comentarios. Tengo manga ancha y permito que se hable con la libertad de decir aquello que no ofenda o no injurie a otras personas, empresas u organismos. Pero en eso de atacar y sobre todo, insultar a otros, no dejo, no permito o eso intento, que se haga.

Aún así, algo se escapa, sobre todo si hay alguna entrada que genere constantes visitas por su polémica (después de 2 años, aún da que hablar).

No me gustaría tener que eliminar la opción de comentar, sobre todo por el feedback que me supone a la hora de poder opinar, de conocer un poco más y sobre todo de estar en contacto con vosotros. Espero que esto no vaya a más y que por el bien de la web 2.0. solo sea un caso aislado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario