Se acerca la campaña. He estado tentado de escribir muchas veces, algunas por cosas que me han ocurrido, otras por cosas que me han contado, pero bien no he encontrado la motivación suficiente para llevar a cabo la entrada, bien, los quehaceres diarios y el hastio me han llevado a desistir.
Que os voy a contar de como está el patio. Ni está ni se le espera. El tema es que el presencial, que ya estaba herido, ahora anda en UCI y el online domina con claridad el mercado. Las ventas por supuesto, se hacen de un dia para otro, la inmediatez para los pocos que tienen stock a sabiendas que es la unica forma de mantener el local abierto, porque no nos engañemos, solo del servicio técnico, se vive, pero necesita la entrada de ventas para retroalimentar esto y a su vez, en una simbiosis que seria maravillosa de ser absolutamente reciproca, lo que se vende a veces se escacharra y ahi esta el técnico para repararlo.
Asi que como imaginareis, este comercial mayorista reconvertido a comercial de fabricante que suscribe, dedica sus esfuerzos a clientes con mas presencia en internet que en fisico. Al valiente que todavía lucha desde su tienda, aguantando el chaparrón, animo. Siempre hace falta el experto al que consultar, eso si, que no sea gratis.
Cuidaros mucho.