tag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post8474725489277007039..comments2023-12-26T21:28:41.675+01:00Comments on Yo, comercial mayorista de informática: ¿Decisiones equivocadas?Kinestésicohttp://www.blogger.com/profile/05418617843435836170noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-32148409394503118912009-03-06T21:49:00.000+01:002009-03-06T21:49:00.000+01:00Lo del fleje le paso con las 2 agencias a las que ...Lo del fleje le paso con las 2 agencias a las que hago referencia. Creo que por ahi, no fue la cosa, tal vez pensó que podia aprovecharse y lo intentó.Kinestésicohttps://www.blogger.com/profile/05418617843435836170noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-28222838920888831162009-03-06T16:38:00.000+01:002009-03-06T16:38:00.000+01:00Saggy tiene razón al apuntar que un flejado lo pue...Saggy tiene razón al apuntar que un flejado lo puede abrir y reponer cualquiera. Un sello o una etiqueta que se tenga que romper por narices para abrir el paquete es lo suyo para descartar que en el transporte "aligeran la carga". <BR/><BR/>Descartada la manipulación en el trayecto; tal y como están las cosas yo creo que se deben descartar los clientes problemáticos, como esos porque es un mal negocio tener que andar haciendo "regalos" encima del ajustado margen de beneficio que hay en muchos artículos (por no decir casi todos).Agushttps://www.blogger.com/profile/02751612032662093358noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-34525848447932654602009-03-06T13:28:00.000+01:002009-03-06T13:28:00.000+01:00Pues siento discrepar de todos vosotros, pero qued...Pues siento discrepar de todos vosotros, pero queda otra posibilidad con la que no habéis contado: ¿y si el transportista se ha quedado con ese material, y ha vuelto a flejar el paquete?<BR/>Aparte de supervisar el contenido del pedido y flejar la caja, deberíais haber puesto algún tipo de precinto (una pegatina con vuestro sello por ejemplo) que nadie más pudiera copiar en el paquete, y que sin romperlo no se pueda abrir, y a partir de ahí, sí puedes asegurar que el pedido estaba completo.<BR/>Que si es por flejes, yo mismo puedo poner uno nuevo en un momento.<BR/>Y como haya sido eso(que reconozco que es difícil, pero no imposible), ha pagado el tendero por algo de lo que no tiene culpa.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-69256606375167810252009-03-06T12:01:00.000+01:002009-03-06T12:01:00.000+01:00Hablo como cliente, ... es rarísimo que falte nada...Hablo como cliente, ... <BR/>es rarísimo que falte nada, un bulto con un golpe, fale, pero poco más. Que en un envío te falte algo, pasa, que sobre también, ... se dice y punto. Con buena fe todo se soluciona.<BR/>Como dice el refrán, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.. :DAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-69444084813992900982009-03-06T11:47:00.000+01:002009-03-06T11:47:00.000+01:00Ese tipo era un sinverguenza, la avaricia rompe el...Ese tipo era un sinverguenza, la avaricia rompe el saco...frikipowerhttps://www.blogger.com/profile/05059341534770968888noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-17375908140311004022009-03-06T11:25:00.000+01:002009-03-06T11:25:00.000+01:00Pues a mí solo me han faltado cosas en casos muy p...Pues a mí solo me han faltado cosas en casos muy puntuales y nunca he tenido problema para que en 24-48 horas me manden el material que falta. Jamás he tenido la sensación de que pensaran que miento. Hacéis bien porque hay una gente con más morro!!! También me han enviado en alguna ocasión material de más que no venía en factura y siempre me han dicho que gracias por avisar pero que me lo quede, que le sale más barato eso que mandar a paquetería para recogerlo de nuevo, cositas baratitas de menos de 10 €.<BR/><BR/>El tema de paquetería es otra cosa (por aquí anda fatal, por lo menos hace dos o tres años), me han llegado cajas que le faltaban cosas pequeñas como memorias porque tenían un agujero en un lateral como de una patada y cosas así... pero con mandar unas fotos del paquete todo arreglado y en 24 horas ya tenía mi material nuevo… pero como digo, las empresas de paquetería son otra historia.<BR/><BR/>Confianza es la clave, confianza por ambas partes.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-5408569480495324972009-03-06T11:11:00.000+01:002009-03-06T11:11:00.000+01:00No, jamás, vale que seamos tontos, idiotas pase, p...No, jamás, vale que seamos tontos, idiotas pase, pero gili**** no.<BR/><BR/>Yo, además le hubiera mandado las fotos del material y las facturas del anterior material que sacó por la cara al hacer "que se perdía".<BR/><BR/>Es que estoy muy quemada hoy con unos proveedores a los que les he mandado todo el historial de solicitudes recibidas, me ha tocado puntear más de 2687 contactos, o sea, que no creo que sea muy objetiva en estos momentos.Txispashttps://www.blogger.com/profile/05043121041503913483noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-13806617025160663702009-03-06T06:39:00.000+01:002009-03-06T06:39:00.000+01:00Imaginaba estas respuestas. Por ahora, hicimos lo ...Imaginaba estas respuestas. Por ahora, hicimos lo correcto, menos mal:DKinestésicohttps://www.blogger.com/profile/05418617843435836170noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-8556962263670219392009-03-06T01:32:00.000+01:002009-03-06T01:32:00.000+01:00Yo jamas lo aceptaría. Una cosa es un fallo, y otr...Yo jamas lo aceptaría. Una cosa es un fallo, y otra que te tomen por tonto, o que te intenten estafar o robar... Yo haría lo mismo, cortar por lo sano y andando. un cliente que te roba en cada pedido no es un cliente, y no puedes confiar en él para nada.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-72211108166903161632009-03-05T23:10:00.000+01:002009-03-05T23:10:00.000+01:00Te puedo decir hasta el nombre del cliente ;)....N...Te puedo decir hasta el nombre del cliente ;)....<BR/>Nosotros cortamos la relación y que compre en la competencia que le sirve mejor y más barato.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-576927889844831602009-03-05T21:31:00.000+01:002009-03-05T21:31:00.000+01:00A mí alguna vez me ha llegado faltando algún mater...A mí alguna vez me ha llegado faltando algún material (2 veces en 7 años), y he llamado al comercial y un mayorista (pequeño) me lo reenció sin problemas, y el otro (el sobrao) se hizo el remolón 20 días hasta que por pesado me lo reenviaron (para no serlo, para cobrarlo sí que se dieron prisa).<BR/><BR/>En mi opinión habéis hecho lo correcto en principio, pero si compensa la "pérdida de paquetes" con una gran facturación, pues se podría mirar.Anonymousnoreply@blogger.com