tag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post5193370165590373921..comments2023-12-26T21:28:41.675+01:00Comments on Yo, comercial mayorista de informática: Mejor que túKinestésicohttp://www.blogger.com/profile/05418617843435836170noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-83342823918251111432010-05-27T14:59:21.026+02:002010-05-27T14:59:21.026+02:00creo que recuperar la confianza perdida es más dif...creo que recuperar la confianza perdida es más difícil que fidelizar o generar confianza, por lo menos para mí.<br />Ya que si te perdí la confianza... te perdí el respeto y eso, amigo, son palabras mayores.Txispashttps://www.blogger.com/profile/05043121041503913483noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-83898995907274062762010-05-27T10:08:18.408+02:002010-05-27T10:08:18.408+02:00A la frase "“Los clientes, no se pierden, los...A la frase "“Los clientes, no se pierden, los gana tu competencia.” no creo que sea del todo cierta. Los clientes se van y vienen por que es normal que sigan buscando y es verdad que lo dificil es fidelizar. <br />Pero ¿cómo hacerlo? ese es el problema por lo que creo que se van los clientes. Creemos que los tenemos atados, fidelizados pero no es necesario que lo llame la competencia para comprar en otro sitio, son muchas las veces que lo hacen por iniciativa propia. Por eso creo que se pierden en la gran mayoria de las veces por la inoperancia del comercial, ineficacia, incluso diría que podría estar muy acomodado pensando que lo que tiene está seguro (gran error)y por supuesto,....no conoce bien a su cliente.EL VENDEDOR.https://www.blogger.com/profile/11812708703774833060noreply@blogger.com