tag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post4046253609063848312..comments2023-12-26T21:28:41.675+01:00Comments on Yo, comercial mayorista de informática: De vueltaKinestésicohttp://www.blogger.com/profile/05418617843435836170noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-33940921571459671442010-04-09T11:33:40.218+02:002010-04-09T11:33:40.218+02:00No entiendo bien el sentido del post, por mucho qu...No entiendo bien el sentido del post, por mucho que mienta un cliente en un RMA cada compañía tiene sus normas, basta con hacerlas cumplir, así mismo con los pedidos, que los pase por escrito con todas las condiciones claritas claritas y no aceptar pedidos telefónicos y punto, no vaya a ser que luego nos acordemos de Sta Barbara... lo digo por mandar clientes a freir...<br />Saludos a todosAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-78933680865674742092010-04-08T13:05:15.499+02:002010-04-08T13:05:15.499+02:00PUES HALAAA, LOS CLIENTES MALOS PARA LA COMPETENCI...PUES HALAAA, LOS CLIENTES MALOS PARA LA COMPETENCIA COMO DIGO YO.....POR CIERTO LIDIA....NO SERAS CLIENTE MIA NO????.JAJAJAJAJAJA, ES UNA BROMA....AIFOSnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-81725060536062160592010-04-08T09:12:40.959+02:002010-04-08T09:12:40.959+02:00Yo no miento cuando hago los RMA, adorno la verdad...Yo no miento cuando hago los RMA, adorno la verdad o me hago la tonta, pero mentir, mentir... eso está muy feo :)Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05862525493529822005noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5022970633486237773.post-12418278747096971092010-04-07T09:25:45.629+02:002010-04-07T09:25:45.629+02:00En general los clientes mienten o, mas habitual, n...En general los clientes mienten o, mas habitual, no dan toda la informacion.<br /><br />El problema es que si piensas, como tu compi, que TODOS los clientes mienten consigues una seleccion natural de ellos.<br /><br />Como tu estas a la defensiva el cliente al final colabora poco y tambien se pone a la defensiva<br /><br />Yo lo que tengo claro es que si un cliente se molesta en venir con su ordenador por un problema de RMA lo primero es que tengo que pedir disculpas y le hago un pequeño cuestionario (¿ha instalado? ¿abierto? ¿golpeado?)<br />Son preguntas no para pillarles si no para determinar cuando se produce el fallo.<br />Normalmente en ese punto es donde se producen las mentiras pero hay bastante gente que te es sincera y ayuda.<br />Algunos se culpabilizan por haber instalado algo el dia anterior, aunque la averia sea de la fuente y no tenga nada que ver.<br />Concluyendo, si alguien generaliza y piensa que TODOS sus clientes mienten, generalmente conseguira que TODOS sus clientes sean unos mentirosos, pòr los que se sientan molestos con esta actitud cambiaran de proveedorpronetpc.comhttps://www.blogger.com/profile/00939609842840696692noreply@blogger.com